DIRECCIÓN: Caferağa, Albay Faik Sözdener Cd. No:31, 34710 Kadıköy/İstanbul, Turquía
Situado en la costa de Kadıköy, y con unas impresionantes vistas al mar, este hotel atrae la atención con su extraordinaria arquitectura en uno de los lugares más bellos del lado de Anatolia de Estambul.
El DoubleTree by Hilton Istanbul – Moda se encuentra a poca distancia del muelle de Kadıköy y del metro, y ofrece fácil acceso a otros puntos importantes de la ciudad. Cuenta con una piscina en la azotea con vistas al mar de Mármara, la cafetería y bar La Gazetta , el restaurante Doubles y el bar y restaurante Hood Rooftop, además de un gimnasio el Elemental Spa que incluye sauna, baño turco y diversos masajes de terapeutas de Extremo Oriente.
¿EN QUÉ DIZI LO ENCONTRAMOS?
KARDEŞ ÇOCUKLARI:
La asociación que dirige Unay Karay, realiza sus reuniones en este lugar.
SİYAH BEYAZ AŞK:
Aquí se celebra la boda entre Idil y Namik, en este mismo lugar es donde Ferhat le confiesa su amor a Aslı sellándolo con un apasionado beso, pero la celebración se ve truncada por los disparos que Yeter le propina a Namik.
DOĞDUĞUN EV KADERINDIR:
Barış cita a Zeynep en el restaurante de este hotel en el cual quiere sincerarse sobre sus sentimientos, pero Zeynep le da plantón porque se presenta en el juicio de Mehdi donde le acusan de homicidio para representarlo como abogada.
ŞEREF MESELESI:
Yiğit se ve obligado a abandonar la ciudad por unos días y organiza una falsa luna de miel con Sibel. Ella la darse cuenta de la realidad se emborracha y al final ambos acaban teniendo una noche de pasión. A la mañana siguiente Yiğit le dice que olvide lo sucedido.
BAHAR:
Bahar recibe el alta hospitalaria y decide ir a comer con sus hijos. Durante la comida, Umay, su hija, le pregunta si después de lo sucedido se va a divorciar, porque sería lo lógico.
Nevra inviata a comer a Bahar, quiere saber por qué le ha pedido dinero a Timur. Al enterarse de que quiere ejercer la medicina, Nevra se echa a reir, considera que esa idea es fruto de una crisis de la edad y le dice que se olvide de ese sueño y siga dedicandose a sus hijos y su marido.